Estimados socios,

ESTAMOS DE ENHORABUENA! Desde la junta de gobierno del Grupo en Química y Computación (GEQC) queremos felicitar muy afectivamente a nuestr@s compañer@s y amig@s que han sido galardonados recientemente por la RSEQ y la compañía Lilly, en las siguientes categorías:

PREMIOS RSEQ A LA EXCELENCIA INVESTIGADORA

Dra. Leticia González (Universität Wien)

Dr. Vicent Moliner (Universitat Jaume I)

PREMIO JOVEN INVESTIGADORA LILLY

Dra. Silvia Osuna (Universitat de Girona)

Además, el Simposio de la próxima Bienal de la RSEQ 2019 en San Sebastián “S6. Sinergies Between Computational and Experimental Chemistry” en el que el Grupo colabora activamente en su organización, ha registrado un espectacular registro de más de 150 participantes, siendo el segundo simposio con mayor número de asistentes registrados hasta la fecha!

Estos espectaculares datos demuestran la gran presencia y transversalidad de nuestra comunidad en la Química española, y la consolidación del GEQC como uno de los Grupos Especializados con mayor liderazgo y proyección de la RSEQ, contando con 120 miembros en su primer año de vida. Desde la Junta confiamos en poder continuar en esta tendencia al alza durante el año en curso, a través de las convocatorias y actos que tenemos programados.

Reiteramos nuestras felicitaciones a l@s premiad@s y os agradecemos la labor que entre todos estamos haciendo para seguir creciendo.

Un cordial saludo,

Junta de gobierno del GEQC